Ayuda de 15 años y Casamientos
Todo lo que necesitás saber para operar en nuestro sitio, es muy simple y te lo explicamos paso a paso!
• ¿Cómo contrato una publicidad paga?
• Medios de Pago
• Tarjetas de crédito
• Validaciones por pago con tarjeta de crédito
• Planes de publicidad paga
• Consultas
• Pedidos de presupuesto
• Galería de fotos
• ¿Cómo subir fotos a la galería?
• Notas
• Promociones
• Cambio de plan


¿Cómo contrato una publicidad paga?
Para la contratación de una publicidad paga en cualquiera de sus niveles de publicación, es necesario que registre primero su empresa de forma gratuita.
Una vez realizado el registro, ingrese a su Panel de control mediante su usuario y contraseña.
Desde el botón "Cambiar plan" tendrá acceso a los diferentes planes de publicidad paga, como así también a la tarifa total calculada de acuerdo a las opciones elegidas.
Tras la confirmación del monto a abonar, el sitio lo redirigirá al sitio de DineroMail.com dónde usted podrá seleccionar el medio de pago que desee utilizar.
Una vez realizado el pago del servicio, este será habilitado dentro de las 72 hs. posteriores.
Medios de pago
Cualquier pago que deba realizar dentro del sitio puede efectuarlo a través de DineroMail. Este servicio le ofrece la posibilidad de elegir el medio de pago que usted prefiera:

- En efectivo: Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Pagos, Cobro Express.

- Con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cabal, Italcred y Tarjeta Shopping. Ante cualquier duda puede encontrar más información en Tarjetas de Crédito.
Tarjetas de crédito
Cualquier pago puede efectuarse con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cabal, Italcred y Tarjeta Shopping.
Dado que los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de DineroMail, por motivos de seguridad puede requerirse en algunos casos la validación del pago que ha realizado.
Para más información sobre este tema puede ver Validaciones por pago con Tarjetas de crédito.
La acreditación de un pago con tarjeta puede demorar entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de la tarjeta de crédito que usted posea.
Validaciones por pago con tarjeta de crédito
El procedimiento de validación de operaciones es un sistema que DineroMail ha implementado con el objetivo de verificar la identidad de la persona que ha utilizado la tarjeta de crédito, para proteger la seguridad de las operaciones realizadas.
El mismo consiste en un débito que DineroMail realiza en la tarjeta de crédito del comprador por única vez. El comprador debe luego informar el monto exacto del débito en DineroMail para completar la validación.

Para informar el débito en su tarjeta de crédito, el comprador deberá hacer clic en el link que figura en el mail que se le envíe, e ingresar el monto del exacto en los casilleros en blanco. Si la respuesta es correcta, DineroMail procesará el pago a la brevedad. En caso contrario, la operación se cancelará, reintegrando el monto del precargo a su tarjeta de crédito.

Es posible que se realice la validación de forma telefónica. En ese caso se le solicitará al comprador que confirme los datos de su tarjeta de crédito previamente ingresados.
Planes de publicidad paga
Contratando cualquiera de los tres planes de publicidad paga que ofrecemos, su anuncio aparecerá en una ubicación destacada de nuestro directorio de anunciantes.
Esta contratación también le dará acceso a nuestro listado de Pedidos de presupuesto dentro de los rubros que usted haya seleccionado. Recuerde que cada plan permite cierta cantidad de rubros a los que usted puede suscribirse.

Plan Premium: Incluye acceso a pedidos de todos los rubros.

Plan Profesional: Incluye el acceso a pedidos de 5 rubros a elección.

Plan Básico: Incluye el acceso a pedidos de 1 rubro a elección.
Consultas
Una Consulta es un mensaje que un potencial cliente envió a través del botón Consultar dentro de un anuncio del directorio. A diferencia de los Pedidos de presupuesto, estos mensajes están dirigidos a un anunciante en particular.

Para responder a una Consulta recibida, deberá ingresar al Panel con su nombre de usuario y contraseña, dónde encontrará un botón que le indicará el número de consultas pendientes. Desde este botón, accederá a un listado en el que usted podrá ver todas las consultas recibidas. Haciendo click en cualquiera de ellas, abrirá una ventana que le mostrará los datos de la persona que realizó la consulta y le permitirá redactar la respuesta allí mismo.
Pedidos de presupuesto
Un pedido de presupuesto es una solicitud de servicios proveniente del Organizador Automático. A diferencia de las consultas, este no está dirigido a un anunciante en particular, sino a todos los anunciantes que tengan acceso al listado de pedidos dentro de un determinado Rubro.

Recuerde que el acceso al listado de pedidos de presupuesto sólo está disponible para los planes de publicidad paga. Para saber cómo cambiar a un plan pago puede acceder a ¿Cómo contrato una publicidad paga?

Si usted cuenta con un plan de publicidad paga podrá acceder a todos los pedidos de presupuesto que incluyan rubros en los cuales usted se encuentra suscripto, pudiendo acceder a ellos desde cualquier parte del sitio haciendo clic en el botón "Pedidos".
Galería de fotos
Cualquier anunciante puede subir imágenes en su propia galería de fotos, tanto quienes cuenten con un anuncio gratuito, como aquellos que cuenten con un plan de publicidad pago.

Para el caso de aquellos anunciantes que cuentan con un plan pago de publicidad, podrán subir una cantidad de imágenes y de álbumes ilimitada, que estarán siempre visibles en su totalidad desde el propio anuncio.

En el caso de contar con un anuncio gratuito, la posibilidad de cargar imágenes a la galería será también ilimitada, pero sólo podrán verse desde la web las últimas 15 imágenes del último álbum que haya cargado al sitio.
¿Cómo subir fotos a la Galería?
Dentro del panel de usuario al que usted ingresa con su nombre y contraseña, encontrará el botón "Mis Galerías", desde dónde podrá administrar sus álbumes y fotos.

Para subir fotos a su galería el primer paso es crear un álbum. Para esto deberá entrar a su panel de usuario ingresando su nombre de usuario y contraseña. Allí encontrará el botón "Mis Galerías", desde dónde podrá administrar sus álbumes y fotos.

Una vez allí, podrá crear un nuevo álbum solamente asignándole un nombre y haciendo click en el botón "Crear álbum".
Cuando ya cuente con uno o más álbumes en su galería, entonces ya podrá cargar fotos desde el botón "Agregar fotos" que aparece en cada álbum. Allí mismo usted contará con todas las instrucciones para subir sus imágenes de manera fácil y rápida.

Advertencia: Recuerde que no está permitido incluir imágenes que contengan direcciones de e-mail y/o de sitios web.
Notas
Siendo un usuario registrado de nuestro sitio, ya sea con un anuncio gratuito o un plan de publicidad paga, usted podrá cargar desde su panel de usuario, hasta 3 (tres) notas informativas. Estas pueden contener distintos consejos para los usuarios que buscan organizar una fiesta, ejemplos de distintas prácticas, costumbres o hábitos relacionados con distintos tipos de fiestas, o bien información sobre algún evento en particular.

Estas notas permiten también adjuntar una imagen a modo ilustrativo.
Promociones
Siendo un usuario registrado de nuestro sitio, ya sea con un anuncio gratuito o un plan de publicidad paga, usted podrá cargar desde su panel de usuario, hasta 3 (tres) Promociones que signifiquen algún beneficio para quienes contraten sus servicios. Estas podrán ser requeridas por el cliente a través de la impresión y presentación de un cupón que el sitio generará automáticamente con el texto promocional que usted ingrese. El cupón estará accesible para todo aquel usuario que lo requieras hasta tanto usted no dé de baja la Promoción correspondiente.
Cambio de plan
Si usted ya posee un plan de publicidad paga y desea cambiar a un plan de mayor destaque pude hacerlo desde su panel de administración, seleccione la opción "Cambiar Plan" y seleccione luego el plan que desea, recuerde que deberá volver a seleccionar los rubros de pedidos a los que desea tener acceso.
Sus pagos realizados con anterioridad en concepto de contratación de otros planes no serán computados para la contratación del nuevo plan, es decir, deberá abonar el plan completo. El cambio de su plan se hará efectivo al momento de acreditarse su pago.